viernes, 6 de febrero de 2009

El AMOR que VALE

Clikeá en el titulo de la entrada y descarga el mensaje del Pr. Marcelo Roldán "El Amor que Vale" ministrado en nuestro ministerio "J.L.S" en San Miguel de Tucuman.

PRINCIPIOS de los LIDERES EXITOSOS

Hace click en el título de esta entrada y descargá la enseñanza del Pastor Ariel Monzón acerca de los Líderes Exitosos!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Confesiones de Fe

“Forjad espadas de vuestros azadones, […];

diga el débil: Fuerte soy,[…] Que diga el cobarde:

"¡Soy un valiente!"

Joel 3:10

Lo que el Profeta declara no es lógico, no se lo puede razonar, el débil tendría que pedir ayuda, pero por la fe y no por la razón, el débil dice “soy fuerte!”, es el plan de Dios que toda persona viva en la garantía de fe y que sean entrenados en lo que hoy se está revelando, a fin de que por medio de dichas personas, este planeta adore al creador.

Si usted puede explicar su vida financiera, “gano 100 gasta 70 y luego me quedo con 30”, entonces usted no necesita a Dios para eso, la persona de fe tiene un área sobrenatural en su vida que no puede explicar!, porque en esa área es donde Dios se glorifica, no es mi mérito o esfuerzo, es Dios!

Los de fe le amargan la vida al carnal que cree que todo lo puede alcanzar por sus propias fuerzas!, se despiertan los que te siguen y los que te persiguen; las personas de fe como usted y como yo vivimos una parte de nuestra vida en lo sobrenatural, donde no hay explicación que alcance.

“Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.”

Santiago 2:17

Cuando usted y yo actuamos en fe, Dios nos separa del montón, él no discrimina, simplemente te aparta del montón, porque no eres igual a los demás. Fidelidad es mantener mi confesión en fe, lo que le dije a Dios hace 10 años atrás todavía lo mantengo, “te seguiré, te serviré, te seré fiel”.

Vea David no tuvo problemas en confesar su pecado, hasta escribió un Salmo que fue publicado acerca de su pecado, él era un hombre de fe y sabía este principio:

“Tu pecado no lo anula a Dios, sino el que no lo confieses”, confiesa hoy tu pecado, opera en fe!, conviértase hoy en una persona de fe!

“a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.”

Hebreos 6:12