martes, 26 de enero de 2010

Jesus RICO o Jesús POBRE

¿Jesús fue rico o fue pobre? varios pasajes de las escritras han sido mal interpretados para afirmar que Jesús era pobre, hace click en el título de esta entrada y lee un pensamiento expresado en las conferencias del Grupo Macros en una noche donde Dios nos hablo claramente acerca del estado económico de Jesús.

2 comentarios:

Unknown dijo...

por que insisten en mentir reiteradamente en probar que jesus era rico?…..sera que jesus era un mentiroso cuando dijo que era mas facil que entrara un camello por el ojo de una ajuga..a que un rico entre en el reino de dios…..o cuando pidio aquel joven rico que se despojara de sus riquezas y se las diera a los pobres…..como es posible siendo el rico dijiera esto anterior escrito?…….por que hacen ver ustedes pastores fraudulentos a los pobres como una enfermedad ? yo conozco mucha gente pobre que no le hace falta nada y son felices….y tambien conozco mucha gente rica que les hace falta todo y son infelices…el mensaje de jesuscristo se resumia solo en AMOR……NO SE PUEDEN ADORAR A DOS DIOSES AL MISMO TIEMPO …DIOS O DINERO?

alberto dijo...

no tiene sentido pensar q a jesus siquiera le pudieran importar las riquezas.........o fuera rico!
todos sabemos que las riquezas como tales,la ambicion y la codicia han sido el motor q ha movido las mas perversas acciones atravez de la humanidad. o sino ponganse a pensar cual es la principal motivacion de el hombre comun: pues "el poder". y el poder se consigue mediante la riqueza.....aquel q tiene la riqueza como una parte importante de su existencia......no tiene lugar para Dios....