Comprendiendo las diferencias de pensamientos entre el hombre y la mujer.
La mayoría de las personas queremos que nuestras necesidades sean suplidas y somos egoístas cuando nos toca dar, y muchos comienzan el matrimonio esperando que se suplan sus necesidades.
Veamos algunos pensamientos distintos del hombre y la mujer:
Las mujeres: cuando me case voy a tener una persona con quien hablar, voy a abrir mi corazón y decirle todo, él me va a escuchar y me va a decir yo te entiendo, si... yo siento lo mismo que vos.
Los hombres: voy a poder hacer más cosas en el ministerio, porque estoy casado, ya tengo quien me haga la comida, quien lave la ropa, etc.
Damas y caballeros, esta es la forma en como generalmente pensamos.
Esto sucede porque aunque somos del mismo género, hechura divina, pensamos totalmente diferente.
El estudio de las ciencias te dirán que en su gran mayoría, y no estoy poniendo una verdad porque siempre habrá excepciones a la regla, la mayoría de las mujeres son sentimentales, mientras que los hombres son lógicos.
Imagen:
Si el hombre y la mujer fueran dos cuartos. El de la mujer tendría un cajón donde están todas sus cosas: sentimientos presentes y pasados, experiencias, alegrías, tristezas, etc.
El del hombre, sería como entrar en una habitación que está llena de cajones, el hombre tiene que analizar una cosa a la vez no está preparado para mucho mas.
La mujer puede atender el teléfono mientras mira que la comida no se le pegue, que los chicos estén dentro de la casa, y el perro no coma la basura. Puede hablar o conversar, mientras uno o más de sus hijos le hace preguntas interrumpiendo constantemente esa charla.
El hombre presta mucha atención a su conversación pero si es distraído pierde el total grado de concentración. Nunca le des mas de tres tareas a la vez en la casa, te frustrarás al ver que ni una sola fue hecha, se quedo elaborando por donde empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario