martes, 4 de noviembre de 2008

LA IMPORTANCIA de una CORRECTA ALIMENTACION

15:10 Jesús llamó a la multitud y dijo: --Escuchen y entiendan.

11 Lo que contamina a una persona no es lo que entra en la boca sino lo que sale de ella.”

15:17 ¿No se dan cuenta de que todo lo que entra en la boca va al estómago y después se echa en la letrina?

18 Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la persona.

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, los falsos testimonios y las calumnias.

20 Éstas son las cosas que contaminan a la persona, y no el comer sin lavarse las manos.”

- LA RESPUESTA DE DIOS, SE BASA EN LACLASE DE ALIMENTACION QUE TENGA -

- QUE ES LO QUE ALIMENTA MI CORAZÓN?, TENGO QUE ESCUCHAR A MI BOCA - - HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE HABLAN, NI ELPODER QUE SUS PALABRAS TIENEN, SIMPLEMENTE NO SE DAN CUENTA -

- Vea, Jesús dijo lo que entra en la boca, termina en el INODORO, pero lo que SALE de la boca, es porque VINO del corazón e ira a parar al CORAZÓN de otro, por eso contamina!! -

- CUAL ES LA ALIMENTACION DE TU CORAZÓN?...

Juan 6:53 “--Ciertamente les aseguro --afirmó Jesús-- que si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida.

54 El que come* mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.”

- YO SOY LO QUE COMO, LO QUE ME ALIMENTO ES LO QUE MI BOCA CONFESARA A DIARIO - - POR ESTO ES QUE DIOS LE PIDIO A ADAN Y EVA QUE SE CUIDARAN DE LO QUE COMIAN, CUAL MI ALIMENTACION? - - Mi alimentación diaria en mi cuerpo es importante, imagínese en el espíritu!. Por esto lo que asegura una respuesta en Dios es: - MI ALIMENTACION, PORQUE DESATA MI CONFESION -
(extraído de la predica "Respuesta Segura" Pr. Marcelo Roldán)

No hay comentarios: