domingo, 13 de enero de 2008

Chistes, Humor necesario...

¡Nunca desafies a una mujer!
La CIA tiene una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
Llegado el día de la prueba final y para definir quien conseguirá el trabajo, los que administran la prueba llevan a uno de los hombres a una puerta grande de metal.
-Debemos confirmar que usted, seguirá nuestras instrucciones no importa bajo que circunstancias. Dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada, entre, tome el arma y mátela.
El hombre con una mirada de asombro le dice: -Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa -Bien - dijo el agente - Entonces ud. definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo.
Así que traen al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los
mismos parámetros de la prueba. El segundo hombre mira algo sobresaltado, toma el arma y entra al cuarto. Todo permanece en silencio por cerca de 5 minutos, la puerta se abre, el hombre sale del cuarto con lágrimas en los ojos y dice: -Intenté matarla…, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que el no soy el hombre adecuado para el trabajo.
Los agentes contestaron: -No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a su casa.
Ahora les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma instruccion. -Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones. Adentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome esta arma y mátelo.
La mujer toma el arma, antes incluso de que la puerta se cerrará completamente, los agentes oyena la mujer descargar el arma completamente cada tiro disponible en el cargador.
Entonces el mismo infierno se apodera del lugar, oyen gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continúa por varios minutos finalmente, todo queda en silencio. La puerta se abre lentamente… y allí está la mujer. Se limpia el sudor de la frente y dice: -¡¡¡Ustedes son mentirosos!!! ¿Por qué no me dijeron que eran balas de fogueo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tuve que matar al desgraciado a sillazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (material extraído del archivo "Chistes para Predicas" del Dr. Bernardo Stamatea)

No hay comentarios: