viernes, 25 de enero de 2008

DESARROLLANDO HABITOS EXITOSOS

¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los Reyes estará; no estará delante de los de baja condición

Proverbios 22:29

¡Felicitaciones!, usted esta dando un gran paso hacia el cultivar hábitos para una vida provechosa y exitosa.

¡Dios tiene un gran plan para su vida!

Donde quiera que usted este en la vida hoy, sus hábitos lo trajeron a ese sitio. Y con la ayuda y el amor de Dios, su vida puede cambiar por un mejor comienzo hoy… cambiando sus hábitos.

¿Sabia que lo que usted hace diariamente, determina lo que usted llegara a ser permanentemente?

Sus hábitos diarios están creando su futuro. Usted es hoy el resultado de sus hábitos de ayer, buenos o malos.

Sus hábitos diarios están Creando su futuro

Su salud física, la condición y conformación de su cuerpo son el resultado directo de los hábitos y de lo que usted practica.

Lo mismo es verdad en lo concerniente a sus finanzas. Sus hábitos de dar, ahorrar y gastar han creado su actual estado financiero.

Lo mismo es verdad hablando espiritualmente. Su lectura bíblica, el concurrir a las reuniones y sus hábitos de oración han creado su condición espiritual en la que se encuentra hoy.

Usted decide diariamente sus hábitos, y sus hábitos diarios determinan lo que será su futuro.

El secreto de su éxito reside en su rutina diaria.

Todos nosotros somos criaturas de hábito. Disciplínese usted mismo para hacer lo correcto lo suficientemente continuado, y finalmente lo correcto le sucederá.

Los expertos del comportamiento humano dicen que toma 21 días el desarrollar un hábito.

Prográmese para los próximos 21 días, ¡Recuerde que El Altísimo vive en usted!

El Espíritu Santo en usted lo ayudara desarrollar hábitos de gente exitosa y excepcional que harán una gran diferencia en su vida. Dios lo ha llamado a la grandeza,

¡Él lo ha llamado a usted para ser una persona victoriosa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

EY! Que bendicion tu nuevo espacio! Felicitaciones! Gracias x aportar al cuerpo de Cristo tus pinceladas de sabiduría.
Hace unos 10 dias atras le preguntaba al Señor a cerca de varias cositas que sucedian en mi presente, y al ratito mientras leia la palabra me choco con provervios 22:29... enseguida dije –gracias papá x no andar con vueltas para responderme (jajaja!!)
Hoy visitando tu blog… ¡otra vez! provervios 22:29! Sin dudas el señor quiere que nosotros erradiquemos los habitos sin fruto que nos hacen perder el tiempo y lanzarnos a crecer y alcanzar las cosas q parecen imposibles.
El es Dios de excelencia y como hijos tenemos que esforzarnos por cultivar el potencial que el deposito en nosotros. En cada area de nuestra vida, espiritual, emocional y fisica
Dios quiere hacernos brillar en excelencia.
Lamentablemente la religion nos inculco en que todo lo que tenemos que cambiar y vencer en nuestras vidas lo tenia que hacer Dios como x arte de magia y asi, crecio en nosotros (por lo menos en mi caso) una mente de nenes sobreprotegidos esperando que el padre haga todo el trabajo x nosotros.
Justamente somos nosotros, los que tenemos que lanzarnos en FE (q es poner x obra lo q se esta creyendo) a realizar los sueños que el señor nos dio!
Creo con todo mi ser en que solo en Dios podemos superarnos dia a dia y asi animo los a todos!
Como dice nuestro querido apostol Daniel Monzon... "Con Dios nunca se pierde... Con Dios siempre se GANA!"

Bendiciones y un abrazo cariñoso desde aqui, para vos y Romina, de parte de Cecilia, de Gadiel Benjamin (creciendo en la pancita de Ceci) y de parte mia.
Tu hno en cristo, Sergio Insaurralde.