viernes, 19 de diciembre de 2008

CHISTES, Humor Necesario

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también y se va al cielo....

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

¡Queriiiiiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!!

Y él responde:

¡¡No me vengas cosas ! El registro civil fue clarito :

Hasta que la muerte nos separe ¡¡¡

[...]

En una ocasión se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber.

Después de cinco días, los tres locos encontraron un coche viejo en medio del desierto, uno de los locos pregunta:

-¿Para qué nos puede servir este coche?

El segundo le contesta:

-Yo no sé, pero tiene que servir para algo.

A lo que el tercero le responde:

-Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse.

Le dice el segundo:

-Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed.

El primer loco dice:

-Pues, yo me voy a llevar una puerta.

Y los otros locos le dicen:

-¿Una puerta? ¿Y para qué?

-¡Para bajar el vidrio cuando tenga calor!

No hay comentarios: