miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un NUEVO COMIENZO de AÑO..., 2009

Desde mi computadora les escribo... Estoy en la provincia de Salta, capital, vine a festejar el comienzo de año a este lugar donde hace ya 3 años me case, me trae varios recuerdos aunque es la 5° vez que estoy en esta ciudad, curioso, verdad?. estoy escribiendo para saludarles a todos y dejarles unas palabras de final y de comienzo, estos ultimos 2 años fueron dificiles y desafiantes, Dios nos exigio mas de lo que esperabamos porque los tiempos se estan acortando, hoy llegando al final del 2008 me doy cuenta que fue productivo y sastifactorio pasar por las exigencias de Dios y entiendo que todavia nos espera mucho mas! en el mes de febrero vamos a inaugurar oficialmente este blog que fue progresando y nos llevo un año entero cargarlo y acomodarlo para que todo el cuerpo tenga herramientas y salga de la ignorancia que tanto apremia. quiero recordar las palabras de apostol cuando dijo: "Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, [...] " (Hebreos 6:9) Esta es la palabra que quiero dejarles al cerra el año, lo hemos declarado como "un año de nuevos comienzos" y de verdad que asi lo fue, pero Dios nunca se limita a dias o años u horas, por esto creo que el 2009 tambien sera una continuacion de comenzar de nuevo en muchas areas. no descansen hasta alcanzar los objetivos que estan en su corazon, prosigan, somos una nueva generacion que esta moldeando un nuevo tiempo para todos los que vendran detras de nosotros. Esta es una etapa en el tiempo privilegiada, nunca nadie mas vera lo que nosotros estamos viendo y viviendo. damos gracias a Dios y a todo el equipo del ministerio J.L.S que siempre nos acompañan porque trabajamos como un solo cuerpo, gracias por nuestros padres espirituales Daniel y Alicia Monzon, gracias a mis papas Francisco e Isabel Roldan, a mis amigos del cuerpo que si los nombrara perderian su anonimato y ellos saben que llegan a mi corazon. les mando un abrazo a todos los que a partir de ahora visiten este blog. abrazos sinceros. Atte. Pr. Marcelo Roldan.

No hay comentarios: