viernes, 24 de octubre de 2008

CONSEJOS que nos HACEN SABIOS

LA VERDADERA ADORACIÓN

Leamos esto:

”- Jesús se enteró de que habían expulsado a aquel hombre, y al encontrarlo le pregunto: ¿Crees en el hijo del hombre? - ¿Quién es, Señor? Dímelo, para que crea en él. - Pues ya lo has visto, le contesto Jesús; es el que esta hablando contigo.

- Creo, Señor, declaro el hombre. Y postrándose lo ADORO. - Yo he venido a este mundo para juzgarlo, para que los ciegos vean, y los que ven se queden ciegos. […] (Énfasis añadido) (Juan 9: 35 al 39 – Biblia de Adoración – Versión N.V.I)

Vea esto, Jesús acaba de sanar un ciego de nacimiento, este hombre era conocido en toda su comunidad porque mendigaba, cuando lo comienzan a investigar los fariseos y lo interrogan los interpretes de la ley no les agrada el hecho de que Jesús fue quien hizo este milagro, menos que este ciego, nacido en pecado para ellos, les quiera explicar que si un hombre hizo tal milagro provenía de Dios!, entonces insatisfechos y enojados los maestros de la ley lo Expulsan de la sinagoga, es decir: “de la iglesia donde se adoraba en ese tiempo”

Mas tarde Jesús lo encuentra y se desarrolla lo que acabamos de leer hace un momento.

El principio es este:

- Este hombre CREYO y se le REVELO, que no era necesario un lugar FISICO para adorar! -

- Simplemente CREER en el dador de la vida, Jesucristo, te abre un ambiente aceptable para adorar en cualquier lugar -

- LA VERDADERA ADORACIÓN NO DEPENDE DE UN LUGAR FÍSICO, SINO DE LO QUE CREO Y LO QUE SE ME REVELA -

YO ADORO LO QUE SE ME REVELA

Este es un principio poderoso!, porque como adoradores siempre creímos, equivocadamente, que la ADORACIÓN es lo que se limita a la “IGLESIA”, y no es así!,

La Adoración debe ser algo que YO desarrollo fuera de la iglesia, no solo adentro!

Como este ciego que fue sanado, el pudo ADORAR a Cristo, aun cuando había sido echado fuera de la iglesia de su tiempo,

Este es un principio esencial que, como adoradores, debemos aprender.

No hay comentarios: