jueves, 16 de octubre de 2008

JESÚS DESARROLLO PASIÓN por sus METAS

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”

Colosenses 3:23

Pasión es poder.

Nunca tendrá éxito significante con nada hasta que se convierta en su obsesión. Una obsesión es cuando algo consume su tiempo y pensamientos.

Usted será recordado en la vida por su obsesión. Henry Ford?, el automóvil. Thomas Edison?, los inventos. Carlos anacondia?, el evangelismo. Benny Hinn?, la sanidad. Los hermanos Wright?, el avión.

Jesus tenía una pasión por Su misión y meta en la vida. “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” (Lucas 19:10).

“Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesus de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” (Hechos 10:38)

Jesus se enfocó en hacer las instrucciones exactas de Su Padre Celestial. El sanó a los enfermos. El vio la soledad. Vino a hacer a la gente exitosa, a restaurar y reparar las vidas para que tuvieran plena comunión con Su Padre.

La obsesión de Jesus lo llevó a la cruz. Lo llevó a la crucifixión. Ocho pulgadas de espinas fueron apretadas en Su frente. Una lanza traspasó Su costado. Perforaron Sus manos con clavos. Treinta y nueve azotes de un látigo destrozaron Su espalda. Un comentario menciona que cuatrocientos soldados escupieron Su cuerpo. Su barba fue arrancada de Su cara. Pero El estaba obsesionado con la salvación de la humanidad.

Y El tuvo éxito...

LLAVE DE SABIDURIA

Usted sólo tendrá éxito significante con algo que sea su obsesión

Usted puede comenzar pequeño. Puede comenzar con muy poco. Pero si lo que ama comienza a consumir su mente, sus pensamientos, su conversación, su programa - busque el éxito extraordinario.

¿Teme ir al trabajo cada mañana? ¿Mira el reloj para ver cuando termina de trabajar cada tarde? ¿Está su mente vagando todo el día pensando en otros lugares o en otras cosas que le encantaría hacer? Entonces probablemente no tendrá demasiado éxito en lo que está haciendo.

Encuentre algo que lo consuma, algo alrededor de lo cual sea digno edificar toda su vida.

Jesus lo hizo.

(extraído del Libro del Dr. Mike Murdock "Secretos del Liderazgo de Jesús")

No hay comentarios: